Daman
Hemos dormido bien !
Tampoco ha hecho tanto calor como pensamos ayer por la noche que tendríamos cuando caímos en la cuenta que el aire acondicionado estaba estropeado (tampoco nos sorprendió demasiado :P).
Bajamos a desayunar unas torradas y mermelada... La gente del hotel es muy simpática, sonríen a la mínima y muy agradables...
Encarrilamos pues el día subiendo al coche y abriendo vía hacia Daman sorteando de nuevo la terrible polución que se respira en la capital.
Con una paradita por el camino llegamos a Daman, una aldea pequeñita rodeado de una niebla intensa. Una vez en nuestro alojamiento, en este caso tiene cara y ojos ! es muy xulo (dentro del nivel nepalès, está claro), las habitaciones están apartadas mini-aposentos y todo enmarcado en medio de la montaña verdeee verdeee y más verdeeeee... Estamos a 2.400 mts de altitud.
Desde este lugar se disfrutan de unas excelentes vistas panorámicas de los Himalaya... cuando no hay niebla... :P .
Tras la comida nos acercamos al templo de Daman. Nos parecía que estaba cerca al ver las banderas tibetanas que lo anunciaban a pie de carretera, pero una vez entramos en el bosque, hacemos una buena sudada hasta llegar al templo. Todo el recorrido está repleto de las banderites tibetanas las cuales van expandiendo pregarías de la gente al ser acariciadas por el viento... Se podría denominar bien bien la "flags city" !
Para ducharnos hoy no se ha podido evitar una auténtica escavachina de escaravajos.. sí sí, en serio, si no llenamos un plato de sopa entre escaravajos y mosquitos que hemos masacrado no llenamos nada... pero bueno, tras el trauma, la Sandra se ha podido duchar con "total tranquilidad"... je je je, bueno, todavía se ha podido ver volar alguna zapatilla pero todo dentro de los parámetros esperados... XD
Llevamos un día y medio en Nepal y ya hemos comprobado las características que se anunciaban en esta época del año ... El Monzón ha hecho acto de aparición con unas buenas lluvias y dejando el cielo bastante nublado... Y por otro lado, la paz y la tranquilidad que se respira una vez sales del tumultuoso Kathmandú enriquecida por la notoria ausencia de turistas por la época del año en la que nos encontramos.
Acabamos el día con unas partiditas al "cinquillo" con Shishir... Carai como aprende este hombre de la gente que pasa por aquí..! el "cinquillo" yo ni lo conocía... XD
PD : Constatamos que se hace muy dificil encontrar Internet !!!
dilluns, d’agost 03, 2009
|
Etiquetes de comentaris:
Terai
|
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada